• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
17
Sep 18

land rover patrocina la gsaa

Land Rover ha sido el vehículo oficial de los Juegos Ecuestres de Tryon 2018

Un año más CLASSIC CARS Concesionario Oficial de Jaguar Land Rover en Sevilla patrocina La Gran Semana Anglo-árabe. La marca británica siempre ligada con el deporte hípico aportará su imagen, como lo hace estos días en los Juegos Ecuestres Mundiales que se están disputando en Tryon, Carolina del Norte.

Naturaleza, campo, resistencia…y también elegancia, son características con las que todos los usuarios identificamos la gran marca Land Rover, y que mejor emplazamiento para conocer y reconocer a estos vehículos que el Parque del Alamillo de Sevilla, escenario que CLASSIC CARSha elegido para presentar algunas novedades.

Como distribuidor de marcas premium, CLASSIC CARS trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes un servicio técnico y una atención de máxima calidad. Por ello, dispone de unos profesionales altamente cualificados y en constante formación, así como de los últimos avances en tecnología de diagnóstico y reparación.

Sin olvidar su compromiso con el medio ambiente, siendo la sostenibilidad la premisa de la que parten todos sus procesos.

Jaguar y Land Rover son marcas Premium, y Premium es la atención y servicio que CLASSIC CARS ofrece a sus clientes y vehículos.

14
Sep 18

tracsur patrocina la gsaa

 

Quienes hayan seguido La Gran Semana Anglo-árabe desde sus inicios sabrán que este es de los pocos eventos hípicos que, consciente de la importancia del ganadero en la industria del caballo, mantiene este vínculo como su impulso y razón de ser.

Se trata de un sector, el ecuestre, cuya repercusión económica es muy grande, y por ello nos complace mucho que empresas de tanto arraigo como TRACSUR S.L. esté presente en este acontecimiento.

TRACSUR S.L., empresa con 30 años de experiencia ubicada en La Rinconada (Sevilla) dedicada a la venta de tractores y maquinaria agrícola, con su apoyo, nos ayuda a mantener esta identidad de la que tan orgullosa se siente AECCAá, y ser de utilidad a aquellos agricultores y ganaderos que visiten el Parque del Alamillo durante los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Aunque la principal actividad de TRACSUR S.L. es la venta de tractores y maquinaria agrícola (marcas más importantes, LANDINI y McCORMIC.), es muy reconocido también su servicio técnico y servicio postventa de repuestos.

Página 1 de 40