• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 17 Septiembre 2018

tracsur patrocina la gsaa

 

Quienes hayan seguido La Gran Semana Anglo-árabe desde sus inicios sabrán que este es de los pocos eventos hípicos que, consciente de la importancia del ganadero en la industria del caballo, mantiene este vínculo como su impulso y razón de ser.

Se trata de un sector, el ecuestre, cuya repercusión económica es muy grande, y por ello nos complace mucho que empresas de tanto arraigo como TRACSUR S.L. esté presente en este acontecimiento.

TRACSUR S.L., empresa con 30 años de experiencia ubicada en La Rinconada (Sevilla) dedicada a la venta de tractores y maquinaria agrícola, con su apoyo, nos ayuda a mantener esta identidad de la que tan orgullosa se siente AECCAá, y ser de utilidad a aquellos agricultores y ganaderos que visiten el Parque del Alamillo durante los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Aunque la principal actividad de TRACSUR S.L. es la venta de tractores y maquinaria agrícola (marcas más importantes, LANDINI y McCORMIC.), es muy reconocido también su servicio técnico y servicio postventa de repuestos.

Pin It
Text Size