• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 01 Agosto 2019

El molino, empresa encargada de los equipamientos de la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2017

El MOLINO nace en 1996 en Coria del Río, Sevilla, en una familia donde el caballo ha sido y continúa siendo una forma de vida. Sus fundadores proceden de una familia que está muy relacionada con el mundo de la ganadería y la agricultura, además del de la construcción, siguiendo la tradición familiar.

El Molino es la empresa líder en la fabricación, montaje y comercialización de equipamientos e instalaciones hípicas en España. Nos esforzamos continuamente en mejorar, adaptando e incorporando las nuevas tecnologías y materiales a nuestros productos.

El servicio de asesoramiento es uno de los puntos más destacados en nuestra empresa, ya que pensamos en el futuro, y para ello disponemos de un departamento técnico que unido a nuestra experiencia, asegura el éxito de nuestros trabajos.

Durante todos estos años hemos llevado a cabo numerosos e importantes proyectos, consiguiendo un gran éxito profesional y personal, al ver como nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con los servicios prestados.

Hemos asesorado y colaborado con diferentes estudios de arquitectura e ingeniería y realizado infinidad de obras e instalaciones hípicas tanto en España como en otros países. En todas nuestras obras y colaboraciones imperan el control de calidad y los precios competitivos.

Contamos con una tienda-exposición con más de 800 m2 en la que muestra tanto productos para instalaciones hípicas de fabricación propia, entre los que se encuentran boxes interiores y exteriores, caminadores, vallados, comederos y heneras, potros de cura, obstáculos, rastras, pistas de arena sílice y fibra etc. También disponemos de taller de guarnicionería donde se elaboran y fabrican artículos tantos para nuestras tiendas como para organismos públicos como: Escuadrón de la Guardia Civil, Casa real de su majestad el rey etc.

Pin It
Text Size