• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
18
Sep 12

Presentación de la Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe www.cadenaser.com | Organizado por la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-Árabes, pretende acercar a todos los públicos la hípica, con unas jornadas abiertas al público, en las que además de deportes, habrá actividades paralelas.

Hasta el domingo se celebra en el Club Pineda de Sevilla, la Segunda semana del Caballo Anglo Árabe. Competiciones de salto, cross y doma al más alto nivel, que pretende acerca este deporte a todo el público. Albert Hermoso, jinete internacional de la selección española, uno de los participantes, hacía un llamamiento a los sevillanos para que se acerquen a disfrutar de estas pruebas "espectaculares". "España es un país de caballos", asegura Hermoso "y si el público no se acerca, tendremos que hacerlo nosotros".

Los organizadores esperan que el evento siga creciendo y apuestan por Sevilla como sede. Antonio Campos, presidente de la Asociación de Criadores del Caballo Anglo Árabe, destaca que el Club Pineda es un lugar perfecto para esta práctica deportiva. Hasta el domingo, se van a celebrar competiciones de la disciplina de concurso completo de equitación, entre las que figuran, la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes, la Copa de S.M. El Rey y pruebas Internacionales de una y dos estrellas. La entrada es gratuita. Junto a las pruebas hípicas, se está desarrollando actividades infantiles o un concurso de fotografías, entre otros, para acercar el mundo del caballo a todo tipo de públicos.

Pin It

Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2019

Comparte:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditLinkedinPinterest