• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 01 Agosto 2019

El importante grupo de automoción CONCESUR, concesionario oficial Mercedes-Benz, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con AECCAá como patrocinador oficial de La Gran Semana Anglo-Árabe.
Recordamos que la prestigiosa marca MERCEDES BENZ está muy identificada con el deporte hípico y es habitual que apoye la organización de importantes eventos deportivos ecuestres de nivel internacional, como es el caso del CHIO de Aquisgrán, uno de los más importantes concursos de Salto de Obstáculos, Doma y Completo, que se disputa el mes de junio en esta ciudad alemana, y en el cual es patrocinador principal, junto con ROLEX.
Desde aquí animamos a las empresas que deseen formar parte de este apasionante evento de primer nivel que se pongan en contacto con AECCAá para estudiar las condiciones.

Como sus mismos representantes dicen: “Concesur, quiere mantener su compromiso con el deporte y en este caso, con el apasionante mundo de la hípica y la equitación.

Durante la semana del 11 al 14 de Septiembre estaremos presentes junto con la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y con AECCAá, en La Gran Semana Anglo-Árabe.

Un acto completo celebrado en el Real Club Pineda que contará con la presencia de jinetes a nivel nacional e internacional, un amplísimo programa de actividades ecuestres en torno a la raza Anglo-Árabe y especialmente centrados en la disciplina de Concurso Completo de Equitación”

Pin It

Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2019

Síguenos en:

web anglo-arabe
newsletter aeccaa
videos angloarabe tv
canal tv anglo-arabe
canal tv anglo-arabe

Comparte:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditLinkedinPinterest