• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 01 Agosto 2019

En el marco de la Gran Semana Anglo-árabe 2014, que tendrá lugar en el Real Club Pineda de Sevilla, durante los días 11 al 14 de septiembre de 2014, se organizarán las XIX Pruebas de Selección de Reproductores Anglo-árabes, concretamente la tarde del viernes 12.
Participarán fundamentalmente machos y hembras de 3 años, de las secciones I, II y II del Libro Genealógico, además de castrados, Media sangre Anglo-árabes y otros productos de mayor edad (fuera de premio).
Los reproductores que superen las pruebas con nota media mayor del 70% obtendrán la condición de REPRODUCTOR CALIFICADO, de acuerdo al Plan de Mejora de la Raza Anglo-árabe.

Habrá premios económicos, trofeos, obsequios de entidades colaboradoras y diferentes contraprestaciones a los primeros clasificados.

Sin duda, es un marco inigualable para mostrar la producción a nivel comercial ante posibles clientes, jinetes, propietarios,… concentrando una oferta de calidad en un momento y lugar adecuados.

Dadas las fechas en las que nos encontramos hay tiempo suficiente para una adecuada preparación, por lo que le animamos a participar activamente.

Puede ampliar información en www.angloarabe.net y www.angloarabegransemana.es

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros:

Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (AECCAá)
Avda. San Fco. Javier, 24. Edificio Sevilla I, Plta. 1ª Mód. 2
41018 – Sevilla
Tfno.: 95 492 55 83 Fax: 95 4702 199
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2019

Síguenos en:

web anglo-arabe
newsletter aeccaa
videos angloarabe tv
canal tv anglo-arabe
canal tv anglo-arabe

Comparte:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditLinkedinPinterest