• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 01 Agosto 2019

El problema de capacidad al que hacemos referencia en última noticia ha retrasado la aparición de resultados. Ya están ahora en sus respectivas secciones todos los resultados on line.
Ya no es noticia hablar de éxito en La Gran Semana Anglo-árabe. Quienes la han visitado, en otras ediciones, han dejado ya de sorprenderse de la gran afluencia de público, la buena organización, del inmejorable ambiente y del gran nivel deportivo.
Dentro del sector ecuestre no es fácil conseguirlo, pero repetimos esto ya no es noticia reseñable cuando se habla de La Gran Semana Anglo-árabe. La ciudad de Sevilla, Real Club Pineda, los jueces, los medios de comunicación, los voluntarios, las instituciones, y las empresas se vuelcan cada año para que durante unos días todos cuantos nos acercamos a presenciar las distintas pruebas y actos que conforman este evento nos sintamos entre amigos en todo momento y con actividades programadas que no permiten que ningún momento la hípica pueda asociarse a monotonía o aburrimiento.
Reproducimos algunas de las frases que hemos oído estos días al borde de las pistas de RC Pineda: “Esto es lo que la gente que va a ver un espectáculo ecuestre necesita. Variedad y diversión. Sentirse parte necesaria”. “Gradas llenas durante el Derby. Personas que se lo pasan bien y animan. ¡hasta en la entrega de trofeos!. Es desgraciadamente casi inimaginable en otro evento ecuestre en España.” “Montar en este lugar. En estas instalaciones es un privilegio. Todos mis caballos vienen aquí. El resultado me importa menos.” “A este concurso puedo invitar a amigos y padres de alumnos. Ninguno se va decepcionado.” “Llevamos hechas veinticinco mil fotos y aún tengo la sensación de haberme perdido algo. ¡pasan tantas cosas al mismo tiempo!”. Y el más exagerado pero totalmente en serio, de alguien venido de más de mil kilómetros: “Voy a quedarme a vivir en Sevilla. Te lo digo muy en serio”.
Hoy, la oficina de AECCAá, con su presidente al frente ha empezado a hacer balance y preparar ya la edición 2014. Aún con las marcas de falta de sueño en el rostro ya estamos hablando de algunos aspectos mejorables y novedades de cara a la próxima edición.
Preparen sus caballos, hagan sus reservas, cancelen compromisos: ¡septiembre 2014 está a la vuelta de la esquina! Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2019

Síguenos en:

web anglo-arabe
newsletter aeccaa
videos angloarabe tv
canal tv anglo-arabe
canal tv anglo-arabe

Comparte:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditLinkedinPinterest