• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 01 Agosto 2019

Gran Semana del Caballo Anglo-árabe Sevilla 19-22/09/13 Con un amplísimo programa de actividades hípicas, de selección y de ocio.

La Gran Semana Anglo-árabe 2013 tendrá lugar en el Real Club Pineda de Sevilla, durante los día 19 y 22 de septiembre, con un amplísimo programa de actividades hípicas en torno a la raza Anglo-árabe y especialmente a la disciplina de Concurso Completo de Equitación (CCE).

Pruebas de carácter nacional  y posiblemente internacional,  abarca desde las Pruebas de Selección de Reproductores Anglo-árabes ( machos y hembras de 3 años de edad), la X edición de la Final del Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de CCE del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), para caballos nacionales de 4 a 7 años,  el IV Campeonato de España de CCE reservado a Anglo-árabes y, como novedad el  I Derby Ciudad de Sevilla, interesantísima y espectacular prueba de salto hípico sobre obstáculos naturales a campo abierto.

I Derby Ciudad de Sevilla Como en años anteriores está prevista la organización de los Concursos Internacionales CIC* /CIC** de Sevilla, así como la Copa de S.M. El Rey de CCE 2013, aunque pendiente de confirmar a esta fecha.

La Fundación de Equitación de Base (FEBA)  organizará a su vez pruebas complementarias  para ponis y caballos de más de siete años.

Todo ello en un ambiente deportivo que permita disfrutar de estas agradables jornadas, tanto  al amplio y variado público asistente, como a los jinetes y amazonas participantes.

El balance del pasado año fue muy positivo,  y se está trabajando para mejorar en lo posible, incorporando nuevas ideas que hagan más interesante la visita de público. Entre otras novedades, el Derby atraerá a jinetes de salto del máximo nivel, siendo la única prueba de estas características del Sur de España.

Pin It

Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2019

Síguenos en:

web anglo-arabe
newsletter aeccaa
videos angloarabe tv
canal tv anglo-arabe
canal tv anglo-arabe

Comparte:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditLinkedinPinterest