• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 01 Agosto 2019

Presentación de la Gran Semana en Sevilla Ayer se presentó en la Plaza de España de Sevilla, La Gran Semana del Caballo Anglo-árabe. El acto fue presidido por La Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella.

Este año, jinetes como Carlos Díaz - Campeón de España de Completo-, Alberto Hermos y Paco Gaviño, realizaron una sorprendente demostración de la disciplina, superando obstáculos como el llamado "Toronto" y otros no tan "reglamentarios"...

La exhibición estuvo apoyada por todos los voluntarios que participan en la organización y fue seguida por numeroso público además de por los medios informativos y deportivos.

Presentación de la Gran Semana en Sevilla El Real Club Pineda de Sevilla alberga del 13 al 16 de septiembre, competiciones de la disciplina de Concurso Completo de Equitación, entre las que figuran, la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes, la Copa de S.M. El Rey y pruebas Internacionales de una y dos estrellas.

La entrada es gratuíta y paralelamente a los campeonatos deportivos se desarrollan actividades infantiles, un concurso fotográfico, exposiciones comerciales, etc.

La Gran Semana recibe la inestimable colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla además de empresas patrocinadoras que contribuyen a hacer posible la realización y difusión del evento.

Pin It

Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2019

Síguenos en:

web anglo-arabe
newsletter aeccaa
videos angloarabe tv
canal tv anglo-arabe
canal tv anglo-arabe

Comparte:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditLinkedinPinterest