• banners-GSAA-1
  • banners-GSAA-2
  • banners-GSAA-3
Última actualización el 01 Agosto 2019

El día 14 de septiembre, el picadero cubierto del Real Club Pineda de Sevilla será escenario un año más de la Prueba de Selección de Reproductores Anglo-árabes (Machos y hembras de tres años).

D. Santiago Sobral, D. Carlos García Janer y D. Santiago Forn actuarán como jueces en esta edición 2.012, quienes contarán para la valoración de la prueba de salto en libertad con la asistencia de un jinete Internacional de Salto, que muy probablemente, como en otros años, será Luís Astolfi.

En esta edición existe complementariamente, y aprovechando todos los medios materiales y humanos disponibles, un Concurso Morfológico para caballos y yeguas de dos años, y recordamos que pueden también participar (fuera de premio) en las Pruebas de Selección de Reproductores, caballos de otras edades que deseen obtener la calificación por parte de los jueces.

A falta de 16 días para que tenga lugar el Concurso las inscripciones son numerosas y la matrícula sigue abierta.

Como novedad, este año se ha editado un catálogo con toda la información al respecto: Fotos de los caballos presentados, genealogía, datos morfológicos, resultados obtenidos y otras observaciones.

Pin It

Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2019

Síguenos en:

web anglo-arabe
newsletter aeccaa
videos angloarabe tv
canal tv anglo-arabe
canal tv anglo-arabe

Comparte:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditLinkedinPinterest